Esta es la marca que viste a Chenoa para triunfar

Desde que saltó a nuestras pantallas en 2001, la cantante Chenoa no ha hecho más que brillar, no solo con su voz, también con su estilo y personalidad.

Vertice Gala
Fotos de Vertize.es

María Laura Corradini Falomir, mallorquina de origen argentino, se dió a conocer como Chenoa en la primera edición de Operación Triunfo con su talento, donde fue calando en la audiencia con su estilo y autenticidad.

No puede negarse que su historia de amor con David Bisbal fue seguida por toda la audiencia gala a gala, e irremediablemente, su ruptura también. La escena del portal en chándal se ha convertido en historia de la televisión, conquistando la empatía de tantos españoles. Mucho ha llovido desde entonces, y tal como pontifica su colección de moda (Loverss By Chenoa) “Yo en chándal no salgo más”. Tanto es así, que su estilismo la ha hecho brillar convirtiéndola en una It Girl.

Foto de larazon.es

Cantante, jurado e It Girl con Vertize Gala

Actualmente, Chenoa no sólo sigue viviendo de la música (cuenta con 7 discos de platino y 2 discos de oro, y acaba de sacar su nuevo single A Mi Manera junto a la cantante Barei) sino que también es jurado del concurso “Tu Cara Me Suena” (Antena 3), y colaboradora en el programa “Zapeando” (La Sexta). Cuando se es referente en horarios de máxima audiencia la imagen es importante, por lo que siempre cuida su estilismo al detalle.

Foto de vertize.es

Vertize Gala es la firma española que ha cautivado en muchas ocasiones a la cantante, quien ha confiado en sus colecciones para brillar en plató. Y es que esta marca de trajes de gala con establecimientos Factory por todo el país lleva desde 2006 acompañando a muchas de nuestras celebrities en su agenda social, siendo Chenoa una de las que derrochan estilo con su esencia y elegancia.

Fotos de Vertize.es
Fotos de Vertize.es

Hemos rastreado que Chenoa no solo ha elegido esta firma para sus labores de jurado o para lucir en los photocall, sino que Vertize Gala también se encargó de vestirla para el concierto de Operación Triunfo, el reencuentro, donde revivió junto a David Bisbal aquel tema de “Escondidos” que todos vivimos con tanta intensidad 15 años atrás.

Fotos de Vertize.es

Deja un comentario