10 vestidos originales que ya puedes encontrar en Sevilla

Hace pocas semanas que ha abierto sus puertas la nueva tienda Pop Up Flamenca by Cobbo, punto de encuentro de los diseñadores en materia de moda flamenca. Concretamente en el local de la calle Chicarreros, 2, se darán cita 18 diseñadores de moda flamenca y 4 firmas de complementos hasta el 31 de mayo.

Encuentro con el diseño cara a cara

Este proyecto responde a una necesidad latente en el sector de la moda, que la mayoría de los diseñadores, sin contar con las grandes firmas a nivel internacional, no disponen de un espacio fijo donde exponer sus diseños y ser accesibles a sus clientes.

Foto de falencabycobbo

En Flamenca by Cobbo los diseñadores pueden encontrarse con los visitantes y hablar con ellos cara a cara, además es posible adquirir sus vestidos en la propia tienda o también solicitar cambios y arreglos. Puedes entrar vestido de calle y salir perfecto para la feria.

10 diseños para no perderse en Flamenca by Cobbo

En esta ocasión, la tienda cuenta con la participación y diseños de 18 diseñadores de moda flamenca jóvenes y creativos, como son Antonio Gutiérrez, Ana Morón, Alejandro Santizo, Luis Fernández, Mónica Mendez, Gil Ortiz, Rosa Pedroche, Carmen Vega, Carmen Raimundo, Yolanda Rivas, Mayka Santos, Ernesto Sillero, Johanna Calderón, Rosapeula, Javier León, Manuela Martínez, Adelina Infante y Úrsula Sánchez.

Para completar el outfit, también cuentan con los zapatos de flamenca de Bea Madrid, los complementos de Lamágora, mantoncillos de Complementos África y las flores y tocados de Hats by Roiz.

Estos son 10 diseños con mucho estilo que han creado los diseñadores colaboradores, y que puedes encontrar en en nuevo pop up de Sevilla.

Foto de @flamencabycobbo
Diseño de Luis Fernández
Foto de @flamencabycobbo
Diseño de Rosa Pedroche
Foto de @flamencabycobbo
Diseño de Rosapeula
Foto de @flamencabycobbo
Diseño de Gil Ortiz
Foto de @flamencabycobbo
Diseño de Javier León
Foto de @flamencabycobbo
Diseño deCarmen Vega
Foto de @flamencabycobbo
Diseño de Yolanda Rivas
Foto de @flamencabycobbo
Diseño deAdelina Infante
Foto de @flamencabycobbo
Diseño de Miriam Galvin
Foto de @flamencabycobbo
Diseño de Alejandro Santizo

Deja un comentario