7 estilismos de gala para mujeres reales

Las bodas, comuniones y bautizos vuelven un año más con la primavera y la llegada del buen tiempo. Muchas veces nos hemos prometido tomarnos en serio la dieta y lucir como la invitada perfecta a la boda que nos invitaron hace casi un año. El caso es, que no era necesario hacer dieta ni bajar tres tallas para estar estupendas y elegantes, pues ya lo somos.

El estilo no entiende de tallas

Los cánones de belleza son absurdos pero por desgracia inevitables, pues los múltiples estímulos que recibimos imprimen poco a poco la idea en nuestro imaginario colectivo, de los cuerpos que son «perfectos» y los «imperfectos».

Así, en las últimas décadas se ha impulsado el mensaje positivo de la extrema delgadez, algo curioso ya que la mayoría de mujeres no la presentan. La mayoría de mujeres tienen curvas, ¿significa esto que las mujeres muy delgadas no son reales? No, simplemente somos todas perfectas, y deberíamos poder pasear nuestra moda y estilo sin la preocupación de si «encajamos» en el cánon de belleza actual.

Resultado de imagen de kate moss body
Foto de mirror.co.uk

Vertize Gala y la moda para mujeres reales

Queremos hablar de la marca española Vertize Gala, precisamente porque ofrece un amplio abanico de opciones de gala para todas las tallas, para todos los cuerpos y todas las mujeres (igual que con sus trajes de hombre). Así, en Vertize no hacen caso a algunas directrices como «siempre de negro, que estiliza» o «solo manga larga para disimular los brazos» porque no hay nada que disimular en una mujer bien vestida y con estilo.

A continuación puedes ver 7 diseños de Vertize Gala que nos encantan para cualquier mujer.

7 diseños de gala para mujeres reales

Fotos de Vertize Gala
Fotos de Vertize Gala
Fotos de Vertize Gala
Fotos de Vertize Gala
Fotos de Vertize Gala
Fotos de Vertize Gala
Fotos de Vertize Gala

Deja un comentario