El Betis es más elegante que el Sevilla

El Betis es más elegante que el Sevilla

Así queremos demostrar que el Betis es realmente el equipo que tiene más nobleza de la cuidad de Sevilla.

Si hay un equipo de fútbol que ha demostrado elegancia sin duda alguna es el Betis, por el sacrificio de la gente y lo que se disponen a hacer día a día.

El Sevilla ha sido desde siempre el equipo pudiente de la ciudad, las clases altas. Que disponen de esa elegancia intrinsica que si no sabemos de moda o vestimenta nos puede parecer una elegancia real. Por ello, logicamente los socios del Sevilla han sido mas ricos y por ello han vestido o han tenido la oportunidad de vestir mejores telas.

Pero como ya lo nombramos anteriormente, la elegancia no se pierde o no se gana con vestimenta. Hay que hablar entonces de los valores y el liderazgo.

La gente que ha apoyado el Betis ha sido siempre la gente que no se preocupado por sentir estos colores.

Lo hemos podido ver en los peores momentos del club con una crisis durísima a los aficionados dando dinero al club para que pudieran seguir en primera división.

Otro ejemplo son las donaciones de juguetes que hicieron los aficionados en el partido Betis vs Eibar en un amistoso que te tenia el objetivo de recoger dinero para comprar juguetes a los niños más necesitados.

Al final del partido los aficionados del Betis lanzaron miles de peluches al campo para todos estos niños y niñas, demostrado una bondad y elegancia que admiramos profundamente.

Auque no todo iba a ser bueno por parte del Betis, las pruebas para de acceso al club son 150 € siendo el equipo más caro en por encima del Real Madrid.

En Sevilla podemos estar orgullosos por como se ha volcado los dos clubs con la muerte de Miki Roque a los 23 años por cáncer.

En los momentos débiles como este el Sevilla y el Betis han apartado las diferencias y han sabido mostrar la naturalidad.

Incluso han llegado a compartir diseñador en el 2011 con el traje de calle creado por la empresa Hispalense.

Desde Trajes Sevilla queremos que el fútbol y las cosas en la vida que se hacen se sientan y por ello, esperamos que el Sevilla se parta la camisa y vuelva a la elegancia que debería tener pues en la ciudad de Sevilla hay elegancia de sobras para los dos.

Deja un comentario