El bolso metálico va a ser tendencia este verano 2019

Los capazos, el clutch transparente, la riñonera o el bolso de rafia. Cada verano se establecen las nuevas tendencias en bolsos, y el estilo que se llevará en verano es el que va a dominar la moda del resto del año.

La última gran revolución hace dos años fueron los bolsitos redondos de mimbre, rafia y fibra vegetal, trenzados en formas cada vez más complejas y que huelen a playa y a verano.

El año pasado triunfó la riñonera, asociada a la tendencia de festivales, y hasta firmas de lujo como Gucci o Louis Vuitton se sumaron a la tendencia de la bolsa a la cadera.

El clutch metalizado que ya triunfa en Inglaterra

Aunque los bolsos de rafia y la riñonera no van a dejar de llevarse, ni este año habrán pasado de moda, viene pisando fuerte una tendencia que amenaza con ser la estrella en bolsos del 2019 y quedarse hasta 2020.

Se trata del clutch metálico, unos elaborados «bolsos joya» que se confeccionan a mano con coloridas piezas de metal en mosaicos inspiradores.

gauri Embrague étnico bolsa de metal embrague de metal monedero del mosaico Embrague de la vendimia Regalo hecho a mano Bolso indio Bolso de fiesta Embrague nupcial (Green Stone)

Compralo aquí

Aunque todavía no pueden verse en las tiendas españolas, estos clutch ya son la estrella de los mercados en Londres, donde cada uno es diferente, una pieza única elaborada a mano. Además resultan bastante cómodos por llevar su interior forrado en terciopelo: perfecto para proteger las gafas de Sol o el Smartphone de golpes y ralladuras.

Compralo aquí

Hemos investigado esta nueva tendencia porque nos encanta poder adaptar la moda a cada situación y estilo. Estos bolsos son perfectos para vestir un outfit veraniego: puedes combinarlos con un vestido sencillo negro o blanco y convertirlo en el look del evento. Además, combinan perfecto con el gris, el denim y los tonos tierra.

Embrague de plata étnica, regalo para mujer, bolsas de mosaico de metal, bolsa hecha a mano, bolsa de piedra, bolsa de concha, bolsa de honda para mujer, bolsa de fiesta, bolsa de nácar

Compralo aquí

La inspiración de estos bolsos recuerda a los mercados de la Índia, llenos de colores vivos y artesanía

Man Holding White Sack Walking Beside Street Stores

Deja un comentario