El influencer gitano que lucha por la integración

Aarón Escudero es influencer, youtuber y divulgador de los derechos de los gitanos, y todo ello con tan solo 18 años.

Nacido en Carabanchel, Aarón es un joven de etnia gitana que siempre se ha interesado por la moda y las tendencias. Con sus metas muy claras, se ha graduado en Actividades Comerciales y poco a poco ha luchado para hacerse un hueco en la selva de los influencers en redes sociales.

Lo que marca la diferencia en Aarón es que, con más de 17.000 suscriptores en su canal de Youtube y 18.000 seguidores en su cuenta de Instagram, decide alzar la voz por la igualdad e integración de la población gitana.

Un altavoz para la comunidad gitana

Además de ser un apasionado de la moda, Aarón Escudero ha alzado su voz para reivindicar la igualdad de oportunidades de la comunidad gitana y su integración en la sociedad, así como su valor cultural.

“(…) los gitanos podemos ser todo lo que nos propongamos y todo lo que queramos.” – Estas palabras forman parte de la charla que dio en Ted(x) explicando su historia, su trayectoria en los estudios y cómo no pudo optar a una plaza en Confección y Moda porque el único centro financiado con fondos públicos con vacantes en Madrid era concertado y solo aceptaba chicas.

5 estilismos de Aarón Escudero que te encantarán

Aarón forma parte activa de #SomosMás, la campaña del Gobierno de España por la lucha contra el acoso, el racismo y el discurso del odio, especialmente entre la población joven y en las redes sociales.

Además de reivindicar los valores de la comunidad gitana, sigue grabando vídeos de entretenimiento casi a diario para su canal y publicando sus estilismos en Instagram. A continuación recogemos 5 outfits que nos han encantado y puedes adaptar a tu estilo este 2019:

Fotos de @aaron11772

Deja un comentario