El vestido de Aitana que se ha hecho viral es de una diseñadora sevillana

Con la revolución que ha supuesto la vuelta de Operación Triunfo 10 años después de su primera edición, los participantes han dejado huella y siguen siendo referentes un año después de salir de la academia.

La prueba más reciente ha sido la última aparición de Aitana Ocaña en la gala de Cadena Dial, donde tomó el escenario junto al cantante Antonio José para cantar a dúo su nuevo single “Vas a quedarte”, que ya cuenta con más de 31 millones de reproducciones en Spotify.

La actuación ha sido especialmente sonada por el estilismo de Aitana: un impresionante vestido de gala azul noche y lleno de purpurina. El diseño, corte y color le sientan genial a la cantante y acompañan a la perfección a la puesta en escena de la actuación, pero su vestido ha traspasado el escenario y ya va muy buscado para ser la invitada estrella en las bodas.

Foto de Stilo.es

Aitana es la triunfita más seguida

Si bien es cierto que los 12 participantes de OT 2017 consiguieron unas considerables hordas de fans en conciertos, firmas de discos y redes sociales, la cantante catalana Aitana ha despuntado. Con sus 1,8 M de observadores, es la triunfita más seguida en Instagram. El resto de redes sociales no se quedan atrás, con 418K seguidores en Twitter y 9K “me gustas” en su página oficial de Facebook.

No es de extrañar que su talento y estilo la hayan convertido en una referente en moda, y muchas marcas han aprovechado el filón: Aitana ya es imagen de Stradivarius, Rimmel London y GHD, además de tener su propia fragancia.

Foto de woman.es

Rocío Osorno, diseñadora e influencer

La creadora de la pieza es Rocío Osorno, diseñadora sevillana que estuvo presente en la pasada edición del Code 41 Trending Day, la pasarela de moda para los nuevos diseñadores en Sevilla.

El vestido de Aitana es concretamente el modelo Ágata, y forma parte de su última colección de novias e invitadas. El vestido cuesta 550€ y puede adquirirse online en color rojo, dorado o azul noche como el que lució la cantante durante la actuación.

Foto de rocioosorno.com

Deja un comentario