El vestido de Cristina Pedroche la nueva teta de Sabrina

El vestido de Cristina Pedroche la nueva teta de Sabrina

Desde hace unos años unos de los eventos más esperado de la Nochevieja es sin duda el vestido de Cristina Pedroche, desde Trajes Sevilla vamos a ser muy críticos con la elegancia y consideramos que tenemos que serlo, pues es uno de nuestros propósitos. Este articulo podría generar muchos artículos mostrando que significa ser elegante. Y lo vamos a hacer porque lamentablemente hemos podido comprobar que en España parece que se sigue viviendo en la época del destape donde la mujer es simplemente un escaparate donde expone su cuerpo.

Podemos generar mucha opiniones acerca del vestido o traje de playa con la que han decidido vestir Tot-hom a Cristina Pedroche.

En nuestra opinión el vestido no era apropiado, no podemos entenderlo como un vestido de gala de invierno.

Creemos que es una autentica lastima que un año donde el feminismo haya tenido tanta importancia haya terminado así, como siempre, con un vestido que enseñe un cuerpo sexualizado.

Creo que Cristina una persona tan critica como es podría haber realizado una acción para expresar algo. Pero ha recaído en lo que hace cada año, no es nada nuevo y tan inapropiado como siempre.

No creo que esto haya sido algo bueno para Tot-hom más allá del ruido generado. Creo que tienen la suficiente experiencia en el sector como para no tener que hacer un marketing así de su propia marca.

El vestido hubiera estado muy bien para la temporada de primavera.

Cristina Pedroche y su vestido se ha convertido en una especie de teta de Sabrina para una parte de la población totalmente machista.

Esperamos que Cristina nos tenga algo mejor el año que viene.

 

View this post on Instagram

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Deja un comentario