La elegancia el estilo y la marca personal

La elegancia, el estilo y la marca personal

Después de mucho tiempo creemos que Trajes Sevilla tiene que posicionarse para dar a entender que es la elegancia.

La elegancia no trata de vestir con la mejor ropa o los mejores tejidos. La elegancia y el estilo son una manera de ser.

Bukoswki en uno de sus poemas narra el estilo como una cualidad que tienen muy pocas personas, como un premio divino.

Actualmente el estilo y la elegancia se juntan poco a poco con la marca personal. Y muchas veces esa propia marca personal absorbe el estilo y la elegancia dejándonos totalmente abandonados y nos crea ese molde que no tiene ningún sentido.

La autentica elegancia es la autentica riqueza, y esta o viene dada por el dinero o por las prendas de ropa que decidamos vestir.

Hemos de concretar que la vida tiene muchas suertes y tener más o menos de esas suertes no nos hacen más importantes o superiores al resto. Simplemente deberemos sentirnos afortunados y comprender que no todo el mundo ha podido vivir esa situación.

Warren Buffet dijo en una ocasión: “Si formas parte del 1% más afortunado de la humanidad, le debes algo al 99% restante”.

Y es eso, si tienes la suerte de tener dinero o amor o salud. No te compares con el resto, siéntete afortunado o afortunada si ademas tienes una meta y una vocación.

La elegancia no consiste en ganar sino en saber cuando elegir perder.

La ropa simplemente es la apariencia de lo que queremos enseñar y hay veces que es bello jugar y arriesgarse con ella, atreverse a probar lo no establecido y no tener miedo a perder la elegancia pese a todo, ya que hasta Dali es considerado un Dandee.

En los últimos tiempos la vida caótica de las ciudades han creado tendencias demasiado breves para que la gente pueda seguir. Atreveros a crear nuevos caminos y vestir de nuevas maneras, escoged los tejidos que consideréis oportunos e intentadlo.

La moral hoy en día sera la máxima elegancia, vuestro propio criterio vuestra marca personal.

Deja un comentario