Los VIP de GH coinciden en moda de gala

Gran Hermano es el programa más visto de su franja, llegando hasta 30 puntos de share en la noche del jueves, cuando se emiten las galas de expulsión. El reality show por excelencia de la televisión ya lleva 18 ediciones y ha variado a otras versiones como las ediciones VIP con personajes públicos o famosos del panorama televisivo y la última edición: GH VIP DÚO

GH VIP DÚO: 6 parejas bajo el ojo que todo lo ve

La última edición del reality show ha juntado a personajes famosos con sus parejas, ex-parejas y en definitiva personas con las que existe algún lazo sentimental. El formato está funcionando tan bien como las ediciones pasadas y las idas y venidas de los concursantes a tiempo real están llenando las parrillas televisivas. La audiencia del programa lleva semanas votando semanalmente para expulsar al concursante nominado y, finalmente, llevar a un ganador a la final: el que haya sabido ser el mejor Gran Hermano.

Carolina Sobe y María Jesús Ruiz, las nominadas más elegantes

Las dos nominadas de esta semana no podrían llevarse peor. Pero mientras en la casa parecen no tener nada en común, hemos descubierto que sí que comparten el estilo y gusto por la moda: ambas apuestan por la firma Vertize Gala para sus eventos especiales.

Cada una fiel a su estilo, la ex Miss España apuesta por un vestido con corpiño dorado y falda azul noche, un modelo más discreto pero igualmente elegante que el que elige su ahora compañera de cuarto Carolina Sobe: la colaboradora de televisión adora los colores intensos y eligió un vistoso tono fucsia para la fiesta de fin de año del canal DIvinity.

Foto de Vertize.es
Foto de Vertize.es

Las celebrities de Mediaset eligen Vertize

La firma española de trajes de gala Vertize es una de las más elegidas por artistas y personalidades a nivel nacional. Por ejemplo, la cantante Chenoa ha confiado varias veces en esta marca para brillar ante los focos. También otras cantantes, actores y actrices y personalidades se han puesto en manos de los profesionales de Vertize para posar ante el photocall.

Así, en el plató de Gran Hermano se reúnen varias semanas concursantes y comentaristas que comparten el gusto por la moda y coinciden en que han apostado por los trajes y vestidos de Vertize Gala. Un ejemplo de ello es Miriam Saavedra, la ganadora de la última edición de GH VIP, quién ha elegido varias veces los modelos de Vertize Gala para triunfar, como en la boda que celebró por San Valentín en el programa Sálvame o en las galas del propio reality show.

Foto de Vertize.es

Entre los comentaristas del plató de GH DÚO también encontramos dos habituales que han deslumbrado con los estilismos de Vertize Gala: como la asidua tertuliana Nagore Robles, quien no dudó en probarse su colección de vestidos de novia, o el modelo e influencer Marco Ferri, quien ha sido imagen oficial de la marca. Aquí podéis leer una entrevista con el actual tertuliano de Mediaset.

Foto de Vertize.es
Foto de Vertize.es

Por último, también la colaboradora más famosa ha confiado en esta firma española para sacar la mejor versión de sí misma. Belén Esteban se decantó por un modelo rojo con transparencias y bordados, combinado con cazadora de cuero y peinado hacia atrás para marcar un look de contraste entre elegante y rockero.

Foto de Vertize.es

Deja un comentario