Moda en los Goya 2019

Moda en los Goya 2019: El resumen

Como ya sabrán el sábado fue la entrega de premios de los Goya en la ciudad de Sevilla.

Y quien mejor que nosotros para opinar sobre los estilos que decidieron llevar las actrices y los actores.

Para nosotros el peor vestido sin duda fue sin duda el vestido de Juana Acosta, ya que quedaba camuflada con el fondo de la alfombra roja y esto es un desastre. Era un vestido elegante pero que no ha tenido en cuenta lo más básico de todo el entorno donde estaba. El diseño de los propios goyas y a identidad que usarían en esta edición. Una autentica lastima pues podría haber sido uno de los vestidos mejores de la gala. Creo que ha sido un fallo de diseño con el que Juana ha tenido la mala suerte de cargar.

Brays Efe ha sido criticado por llevar unos de los peores vestidos, pero es una persona que se ha arriesgado con su traje y yo lo he considerado valiente, no le puedo dar una mala critica.

Pilar Ordoñez ha sido una de las peores vestidas de la gala, nunca un vestido rojo podría haber encajado menos con una alfombra roja.

Rosi de Palma hizo su peculiar homenaje a a ciudad de Sevilla con un traje de Sevillana de color dorado.

Miriam Diaz fue equivalente a llevar a Courtney Love a los Goya, ha olvidado el glamour y ha tenido que caer en las transparencias para generar opiniones, no merece la pena perder el tiempo hablar de ella.

Si nos lee, puede pasarse por aquí y ver que es la autentica elegancia.

Marta Nieto ha sido muy criticada desde el periódico La Vanguardia, pero creemos que el vestido ha sido perfecto por su arriesgado corte y es que Delpozo nunca ha sabido dejar indiferentes.

El problema de Belén Rueda con su vestido es el escoger un peinado recogido que le sentaba increíblemente bien, con un vestido muy formal lo que le ha hecho parecer de más edad. Hay elementos que no siempre sientan bien juntos, pero que pueden conseguir resultados increíbles por separado.

Miguel Angel Muñoz ha arriesgado con un traje con alta influencia barroca que ha deslumbrado en la ciudad muy marcada por la historia y que debemos tomar como un homenaje.

Aida Domenech ha sido muy critica negativamente y no entendemos porque parece que en la prensa hay un cierto recelo hacia su persona. Nadie la ha tratado como una persona profesional simplemente porque ha empezado en las redes sociales y eso debe de cambiar pues Dulceida guste más o menos es una influencia en la moda para mucha gente y tiene esa elegancia de marca propia que le hace ir perfecta a cualquier evento.

Rosalia tiene el potencial muy alto y tiene detrás las mismas criticas envidiosas que son tanto daño le han hecho el ultimo año a la artista. Nos sorprende que haya decidido venir a la ciudad de Sevilla con un vestido Kimono. La verdad, teniendo en cuenta la influencia andaluza de la actriz.¿Sera que la cantante prepara algo con lo que sorprendernos aún más este año?

La pareja ganadora ha sido sin duda Aldo Comas y Macarena Gómez marcaron sin duda donde esta la tendencia actual. Él marcando un estilo trap con unas gafas que mostraban un atrevimiento, su traje blanco y unos zapatos que decidió hacer el por el mismo, un arriesgado DIY que junto con ella, con su capucha que recuerda a Kylie Minogue, han sido sin duda la pareja que ha llevado la moda más moderna a la gala de los Goya.

Deja un comentario