Mr Lord Jack Knife La moda y la barberia en Youtube

Mr Lord Jack Knife La moda y la barbería en Youtube

Sin ninguna duda unos de los influencers que debe ser nombrado en el mundo de la moda sin duda es Lord Jack Knife, este barbero ha marcado un antes y un después en el mundo de la barbería en la juventud española acercando este oficio tan antiguo a las nuevas generaciones mediante las redes sociales.

Lord Jack Knife paso por una situación muy dura debiendo medio millón de euros al inicio hasta el éxito rotundo con el que le encontramos hoy.

Yo tuve la suerte de conocer su contenido en el 2015 y recuerdo que fue seguramente uno de los años más exitosos que este joven a podido vivir, llegando a abrir cuatro barberías en el continente Europeo y Americano. No contento con esto se atrevió también a hacer un debut en el Cosmobelleza 2015 con una colección Tweed.

Este Youtuber y Empresario se encargara de daros los mejores consejos de barberia, estilo personal e incluso atreviéndose con la vestimenta.

Lord Jack Knife se ha encarga de hacer viajes y eventos de barbería por Europa y a veces nos deja disfrutar de algunos videos de cuando realiza estas travesías

Lord Jack Knife, no es un youtuber más, es posiblemente el embajador del tweed en la plataforma ademas de la elegancia.

También debemos destacar su trabajo en su marca personal, mezclando estilos del jazz y el swing.

No se lo pierdan porque este chico todavía tiene mucho potencial por ofrecer.

Os dejo sus redes sociales para que lo veáis y comencéis a seguir a esta cuenta.

Instagram: @lordjackknife

Twitter: @Lord_JK

Youtube: https://www.youtube.com/user/LordJackKnife

Deja un comentario