Todo lo que necesitas saber de la 24ª edición de la 080

La 080 Fashion es uno de los eventos referentes de la moda a nivel nacional que se celebra todos los años en la ciudad de Barcelona.

En su 24º edición que tuvo lugar del 25 al 28 del pasado mes de junio, ha apostado sin ningún tipo de duda por la moda sostenible, la economía circular y el fash-tech.

Trajes Sevilla estuvo allí y os contamos en este articulo y en exclusiva cuales fueron nuestras sensaciones sobre la 080 y los desfiles del miércoles 26.

Esta edición se celebraba en el icónico recinto modernista de Sant Pau, obra de Lluís Domènech i Montaner, uno de los máximos exponentes del modernismo catalán, antiguamente fue un destacado hospital, declarado patrimonio nacional por la UNESCO.

Los diseños de Killing Weekend son atrevidos, rompedores y no dejan indiferente a nadie además fueron los responsables de inaugurar la pasarela ese mismo día.

Esta marca de moda urbana nacida en Barcelona busca marcar la diferencia en la moda urbana tal como la conocemos e invita a sus seguidores a escoger su propio camino.

Killing Weekend

Aubergin era una de las marcas más esperadas, fundada en 2015 por Anna Uimonen y Nevean Holmes nacidos en diferentes lugares de Europa, unidos por una pasión: la moda y su deseo de convertir su marca en un referente de la sostenibilidad y de esos diseños que no podemos sacarnos nunca de nuestras mentes.

Asistimos al desfile con mucha expectación y no nos decepciono, con una puesta en escena impecable, un gran equipo de profesionales y la ambición que presenta la propia marca, nos encantó y lo disfrutamos desde el inicio hasta el final.

Aubergin

Estamos seguros de que ese segundo día de la 080 marco la diferencia y fue el predecesor de los demás que siguen posicionando este evento como uno de los mejores festivales de moda de nuestro país e incluso consiguió que amaramos la moda más de lo que ya lo hacemos.

Deja un comentario