Xiaomi Mi Band 3 vs Samsung Gear Fit 2 Pro

Desde Trajes Sevilla valoramos especialmente todas aquellas personas que nunca se rinden y hacen cada dia de su esfuezo para conseguir tener una salud idónea.

Por ello, os queremos ofreceremos para que podais tener esa salud y ese cuerpo que deseais para el verano.

Sin duda, la tecnología hace que lo que hace unos años era inaccesible ahora sea sencillo y nos ofrece un mayor control sobre nuestra vida.O

Teniendo en cuenta la guerra comercial entre China y Estados Unidos y a intensidad de las ultimas semanas podemos decir que una de las mejores opciones ahora mismo es la compra de la Samsung Gear Fit. Aunque en lo personal, me ha gustado más Xiaomi Mi Band y hay que recordar que esto simplemente sera un bache en el ámbito económico.

Marcas como Huawei han hablado que esta situación no debe de preocuparnos.

La comparación de las apps

La app de Xaiomi es más estable ya que hace más tiempo que ha sido desarrollada y esto siempre les permite un dato de confianza.

Xaiomi tiene también otro productos como la bascula Mi Scale que tiene la mejor interacion con la su aplicacion, en esto Samsung no lo ha hecho mal pues ha logrado incluir la bascula de Xiaomi en la su aplicación y otras de otros clientes cosa que no esta nada mal. Pero claro, la sincronización de Xiaomi siempre sera mejor con sus productos.

Pos su parte, la app de Samsung nos permite ademas un control de la comida que comemos dando más exactitud a las calorías que encontramos y esa precisión es muy valorable.

Entonces, ¿Cual comprar?

Nosotros recomendamos la compra de la Xaiomi Band, si quieres un app con más recorrido y con un publico más grande.

Compra aquí con la mejor oferta

Si eres una persona más exigente y te preocupa el estado de la guerra comercial Estados Unidos con China y ademas te preocupa tu alimentación mejor apuesta por la Samsung Gear Fit 2 Pro.

Compra aquí con la mejor oferta

Deja un comentario